Reserva y paga online - guía rápida
12/07/2024
Familia, una breve guía comp funciona nuestra app:
* Si ya sabes con quien quieres jugar, o te quieres hacer cargo de la pista entera - pica Reservas abajo en la portada de la app.
Puedes añadir a los tres jugadores restantes para que cada uno se haga cargo de su parte al momento de hacer la reserva. Si reservas la pista y luego quieres añadir o cambiar un jugador, manda un whatsapp a Anna (650603903) y se sube al momento. Este tipo de partido no se puede compartir por whatsapp.
* Si tienes ganas de jugar, pero no tienes con quien - pica Partidas abajo en la portada de la app.
Allí hay partidos abiertos por otros, pero si no hay ningún partido que te encaja por fecha y hora, puedes abrir uno nuevo, picando Crear nueva. Por defecto se abre medio puntuación por debajo y punto y medio por encima del jugador que abre el partido y se verá en la app. También puedes ponerlo como un partido privado y pasar el enlace a los que deseas. Si no se completa el partido y hay 1-2 jugadores apuntados, se anula 8 horas antes. Y si hay 3 jugadores apuntados se deja abierto hasta 4 horas antes del partido, o pactado previamente, para que se pueda llegar a llenar.
El partido abierto se empieza llenando por la app, y si no se ha llegado a llenar el día anterior se sube a los grupos de WhatsApp para darle ese último empujón, y se comparte por mensaje directo por la app desde gestión.
En nuestro club solamente se podrá pagar por la aplicación con tarjeta o con saldo. Los que quieren pagar en efectivo tienen que pasar por recepción de VilarencAqua y cargar saldo y luego pagar la pista por la app. Siempre se debe de pagar el partido o el entreno antes de entar en pista. Si no se ha pagado la pista antes de entrar, se descuenta del saldo si es que hay. Si no, se mandará un mensaje de recordatorio.
Si por algún motivo no has podido pagar antes de entrar, ponte en contacto con Anna (650603903). ¡Todo tiene arreglo!
pd. Como siempre puedes reservar la pista mandando un whatsapp a Anna. ¡Bienvenidos todos a jugar!
Un abrazo,
Anna y Sergio