* NIVEL 1.0
1. Iniciación baja - Acabas de empezar a jugar al padel, tienes experiencia limitada e intentas mantener la pelota en juego.
* NIVEL 2.0
2. Iniciación alta - Te defiendes, juegas partidos de vez en cuando y pasas la bola, pero lentamente.
* NIVEL 3.0
3. Intermedio bajo - Juegas un partido divertido y con puntos más largos, pero cometes fallos en posicionamiento y no acabas el punto cuando quieres.
* NIVEL 4.0
4 Intermedio medio - Empiezas a encontrar el posicionamiento con el compañero y buscas junto a él los momentos de subir a la red.
* NIVEL 5.0
5. Intermedio alto - Golpeas con relativa potencia, tienes buena cobertura en la pista, empiezas a variar el juego en función del oponente, tienes un juego agresivo en la red y buena anticipación
* NIVELES 6.0
6. Avanzado bajo - Varías el juego según el rival, presentas un sólido trabajo en equipo, consigues leer el partido y encuentras el punto débil del rival. Varías la estrategia y el estilo de juego en una situación comprometida y tienes puntos ranking de competición.
* NIVELES 7.0
7. Avanzado alto - Tienes entrenamientos intensivos. Juegas torneos regionales y provincionales con buenos resultados, y tienes ranking bastante alto regional y/o provincional.